miércoles, 16 de febrero de 2011

Stand de Android en el Mobile World Congress 2011

Android es omnipresente en el Mobile World Congress 2011, está en decenas de nuevos teléfonos y ya son casi 200 teléfonos o dispositivos móviles o tablets con ese sistema operativo en diferentes sabores; pero lo que sorprendió a casi todos es la presencia oficial de Google en el congreso con un stand oficial de Android como ecosistema…. que hasta tenía una cinta sinfin con todos y cada uno de los teléfonos con Android que existen!

entrada al stand de google Stand de Android en el Mobile World Congress 2011

Y sorprende porque es uno de los más divertidos pero al mismo tiempo muestra todo el poder de la plataforma; desde la idea de enseñar que hay diferentes evoluciones del sistema operativo mediante tragos o smoothies hasta un espacio para mostrar aplicaciones desarrolladas por terceros, de la misma forma que Blackberry hace desde siempre en sus stands…. un punto genial para decir a los desarolladores chicos o medianos: “hey, estamos aca y con presupuesto, sumense y mostremos valor” ¿no es eso una analogía de lo que es una plataforma? ;)

androids de todos los colores Stand de Android en el Mobile World Congress 2011

Más allá de eso, tenían desde una de las mejores conectividades hasta un tobogán donde te sacaban una foto automática y un concurso para coleccionar pins del Android y, sinceramente, pese a estar en un lugar casi marginal… todos hablaban de ese espacio.

Fuente: celularis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.