martes, 1 de febrero de 2011

Sanho presenta un disco externo HyperDrive para iPad

Sanho anunció en el marco de la conferencia y exposición Macworld, el lanzamiento del HyperDrive: un disco rígido pensado para iPad. Este modelo representa, según los representantes de la firma, la única oferta en discos rígidos que se conecta directamente al iPad a través de Camera Connection Kit de Apple.

Esta versión permite a los usuarios acceder a sus iPads para navegarlos y transferir hasta 1TB de video y photos sin la necesidad de usar una computadora. El HyperDrive tiene la misma apariencia que un disco duro externo tradicional, incluye un puerto mini USB y al hacer uso del Camera Connection Kit puede leer tarjetas SD cards y otros dispositivos con conexión USB. El iPad tiene una limitación de 32GB para los discos rígidos conectados, pero el HyperDrive supera la limitacion al convertir diversas carpetas de 32 GB en discos de 32GB que pueden ser leidos por el iPad. Además el HyperDrive posee una batería interna de 1600mAh.

El HyperDrive para iPad estará disponible a partir de marzo. El mismo podrá adquirirse en su versión más económica de 320GB por u$s 99 y en la versión con mayor capacidad de almacenamiento, 1TB, por u$s 399; aunque la compañía también ofrece una serie de modelos intermedios, para más información visita HyperShop.

Fuente:ipodtotal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.