martes, 8 de febrero de 2011

Nokia: “E7 es por lejos el modelo más importante este año”

Ayer finalmente después del retraso y la espera de muchos, el Nokia E7 empezó a llegar a las tiendas del mundo (y ya estamos esperando con ansias su salida en América Latina).

Y por más que para este viernes en el informe Nokia 2011 de estrategia y finanzas se esperan varias sorpresas acerca de la dirección que tomará la compañía y que en MWC 2011 podríamos ver la presentación del primer Nokia MeeGo, parece que Nokia tiene bastantes esperanzas en este equipo con pantalla táctil y teclado QWERTY deslizante para el segmento de smartphones en el año.

Nokia E7 Nokia: E7 es por lejos el modelo más importante este año

“El Nokia E7 es por lejos el modelo más importante para nosotros este año cuando miramos las expectativas de ventas”, aseguró a Reuters Ukko Lappalainen, Vice Presidente de Business Smartphone en Nokia.

Lo cierto es que, siendo optimistas, los próximos smartphones de Nokia (sea cual sea la plataforma que elijan) no saldrán a la venta hasta dentro de 2 meses al menos así que el Nokia E7 es fundamental para la primera mitad del año de la compañía.

Si miramos las características del Nokia E7 no caben dudas de que puede competir de igual a igual con cualquiera pero en un segmento donde Nokia sigue perdiendo market share frente a marcas poderosas como Apple, Android y BlackBerry no tiene un camino fácil.

Fuente:Celularis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.