miércoles, 23 de febrero de 2011

iPhone 5 recién para septiembre y iPad 2 en marzo

Apple iPhone 5 rumros iPhone 5 recién para septiembre y iPad 2 en marzo

Sea que se llameiPhone 5” o reciba otro nombre, se espera que se presente finalmente el sucesor del iPhone 4 a mediados de este año, aunque las nuevas fechas de lanzamiento de Apple parece que recién lo consideran para el mes de septiembre.

Recordemos que por el calendario de lanzamientos al que Apple nos tiene acostumbrados, el nuevo iPhone debería ser lanzado aproximadamente para el mes de junio o julio, pero es muy probable que este año haya algún atraso.

La noticia lanzada primero en Business Insider, donde cuentan que Apple parecería estar teniendo algunos problemas con los proveedores de hardware -dentro de lo que cuentan las carcasas, paneles táctiles, y proveedores de chips), estos problemas podrían acarrear un retraso general y hacer que el iPhone finalmente salga a la venta recién en septiembre.

Los analistas que conocen del tema hablan de que un lanzamiento en el mes de septiembre recién es lo más probable, y no hay maneras reales de poder confirmar fecha en estos momentos.

Entre los rumores del nuevo “iPhone 5″ podría tener una pantalla de 4″, procesador dual-core -características que no se encuentran en ninguno de los smartphones que Apple tiene actualmente en el mercado-, y sabemos que Apple siempre quiere que sus smartphones tengan lo último y no quieren que vuelva a pasar que los smartphones de Android terminen superándolos en muy poco tiempo, como pasó con el LG Optimus 2X, Motorola Atrix o el Samsung Galaxy S II.

Incluso se rumoreó sobre posibles demoras en la salida del iPad 2, pero según la agencia Reuters no hay nada que confirme esos rumores, según información que recibieron de alguien “familiarizado con el asunto”. Por lo que se espera que el nuevo iPad aparezca aproximadamente en el mes de marzo o abril a más tardar, por los fuertes rumores que están resonando actualmente

Vía unwiredview

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.