Si ya se dieron una vuelta por Facebook hoy, quizás habrán notado un cambio bastante importante en la forma de compartir cosas en la red social. Ahora, el “me gusta” sirve para todo: cuando presionas el botón en la página de un tercero, ese contenido aparecerá en tu feed de noticias como si lo hubieses “compartido” en Facebook.

Hasta ahora, si presionabas “me gusta”, sólo aparecía en el sitio de los otros, y no en las noticias, de modo que tus amigos podrían no enterarse de que le pusiste “me gusta” a algo. Ahora va a aparecer por todas partes… lo que puede ser un poco incómodo.

Por ejemplo, ahora cuando pones “me gusta” en un link, aparecerá el titular del sitio que linkeaste con una foto y parte del texto, más las opciones para comentar.

Facebook indicó que se trata de una prueba, por lo que el botón de “compartir” no será reemplazado por el “me gusta”, pero sí se le quería dar mayor visibilidad a esta característica. De todos modos, la opción de compartir pierde mucho sentido con este cambio.

Fuente:FayerWayer