lunes, 10 de enero de 2011

Samsung quiere vender 60 millones de smartphones en 2011

Envalentonado por un 2010 espectacular con el Samsung Galaxy S y sus 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo, ahora la compañía quiere vender 60 millones de smartphones en 2011.

Apostando fuerte a la gama media, Samsung lanzará la mayoría de sus celulares corriendo con Android o Bada (planean vender unos 10 millones de la familia Wave en 2011), según reveló Shin Jong-kyun, Presidente de Samsung Mobile.

Samsung smartphones Samsung quiere vender 60 millones de smartphones en 2011

Ese deseo de Samsung de vender 60 millones de smartphones este año es más bien un objetivo ambicioso pensando que significaría triplicar los 20 millones de smartphones que lograron vender en 2010.

Pero si miramos las ventas móviles globales vamos a notar que el segmento de smartphones está creciendo a niveles increíbles (al mismo tiempo que Android) así que no es algo imposible. Recordemos que ya se habla de que Samsung podría alcanzar a Nokia en envios en 2011 apalancado por Android y buscando destronar a los finlandeses con el objetivo de que los smartphones y otros “productos premium” lleguen a representar más de la mitad de su producción total de teléfonos. El año pasado, Samsung superó a Nokia en Argentina así que ahora van a tratar de replicar eso en mercados con más peso.

Vía SamsungHub

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.