miércoles, 12 de enero de 2011

Personal Hotspot en iPhone 4 CDMA

Ayer les contábamos que se presentó el iPhone 4 en Verizon y existe una sola diferencia entre el iPhone 4 que vende AT&T (además de las bandas) pero es realmente interesante: Personal Hotspot.

Personal Hotspots Personal Hotspot en iPhone 4 CDMA

Así es, el iPhone 4 CDMA cuenta con esta capacidad tan útil que permite brindar conexión hasta a 5 dispositivos con WiFi y eso debería poder hacerlo en su versión GSM si las operadoras lo permitieran. Pero veamos como funciona esta nueva feature y, como nos tiene acostumbrados Apple, es de verdad simple:

En la aplicación de Configuración hay una nueva área llamada “Personal Hotspot” (viene con iOS 4.2.5) y al clikear en ella verán la pantalla de abajo donde pueden activar la opción así como configurar una contraseña.

3G Personal Hotspots Personal Hotspot en iPhone 4 CDMA

Pero no tiene que conectarte usando WiFi ya que también puedes configurar el Personal Hotspot para usar Bluetooth o USB si lo que quieres so conexiones uno-a-uno. Entonces, esto reemplaza la opción de “tethering” en la actual versión de iOS.

iPhone Tethering Personal Hotspot en iPhone 4 CDMA

Si hacen click en el botón para activar el WiFi, verán la pantalla a continuación para asegurarse de que es realmente eso lo que quieren hacer (y de paso comerles un poco más de batería).

iPhone 4 WiFi Personal Hotspot en iPhone 4 CDMA

Y si ponen activar, ya está listo. Si van al área de Redes podrán ver activado al Personal Hotspot y sólo deben ir a la parte de conectividad de sus laptops o el equipo que tengan y buscar la red “iPhone” para conectarse :)

iPhone 4 consumo datos Personal Hotspot en iPhone 4 CDMA

Vía Techcrunch y Celularis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.