lunes, 3 de enero de 2011

Nuevo modelo de iPad podría llegar en tres versiones


Nuevo modelo de iPad podría llegar en tres versiones Los últimos rumores afirman que el nuevo modelo de iPad en el que Apple está trabajando se lanzará en tres versiones distintas según el tipo de conectividad que busquen los consumidores.

Por lo visto la nueva tableta será capaz de soportar conexiones Wi-Fi, UMTS y CDMA por separado o en conjunto. Esta información ha sido publicada por el medio taiwanés DigiTimes, que según parece colabora con proveedores asiáticos de Apple.

Hasta el momento la información que se ha filtrado sobre el nuevo modelo de iPad apunta a que el dispositivo de Apple será algo más fino y ligero que el primer modelo, contará con altavoces más potentes, y tendrá dos cámaras, una trasera y otra en la parte frontal para videollamadas.

Un dato que ejemplifica la llegada del nuevo modelo es que Apple ha reducido la producción del modelo actual de los 2,1 millones de unidades fabricadas en noviembre a los 1,6 millones en diciembre. Sin embargo la compañía ha encargado nada menos que 65 millones de pantallas (de 9,7 pulgadas) para el año 2011, fabricadas por Samsung y LG, lo que muchos medios entienden como una señal inequívoca de que Apple presentará el nuevo modelo en unas semanas.

Vandal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.