martes, 25 de enero de 2011

Nokia E7 en su caja

Por más que el Nokia E7 fue retrasado hasta 2011 y todavía no está claro cuando será su fecha de lanzamiento oficial, sigue siendo uno de los equipos con Symbian^3 más esperados.

Y eso se debe a las geniales características del Nokia E7 entre las cuales podemos destacar su formato de touchscreen + teclado QWERTY deslizante, conector HDMI, 16GB de memoria interna y cámara de 8 mpx con flash Dual LED capaz de grabar videos HD en 720p.

Nokia E7 detalles Nokia E7 en su caja

Así que mientras esperamos que finalmente salga a la venta en las tiendas del mundo, los primeros Nokia E7 están empezando a llegar a las manos de algunos privilegiados y eso significa… videos de unboxing!

Este usuario afirma que consiguió el dispositivo de parte de Forum Nokia con lo cual no es una de las versiones pre-lanzamiento que habían circulado antes. Además, para los fanáticos de Nokia también va a resultar interesante el video porque se puede ver a este último smartphone representante de la Eseries junto con el viejo pero querido Nokia E90 Communicator.

Para terminar, les dejo nuestra comparación de Nokia N8 vs Nokia E7 que seguro muchos querrán inspeccionar.

Fuente:celularis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.