martes, 11 de enero de 2011

Nokia C3: cómo solucionar los problemas del WiFi

Como les comenté en mi review del Nokia C3 a fondo, el WiFi no anda del todo bien y termina muchas veces conectándose a la red 2G de la operadora pese a haber seleccionado un hotspot WLAN. Y eso puede ser un gran problema para los que compraron un Nokia C3 porque no es justamente el tipo de público que se puede dar el lujo de gastar mucho dinero en los tan caros datos que pueden comerse todo el saldo del mes en horas.

Por suerte, navegando por la web se pueden encontrar muchos recursos para solucionar todos los problemas y encargarse de configurar el WiFi del Nokia C3 de forma adecuada.

Nokia C3 00 Nokia C3: cómo solucionar los problemas del WiFi

Primero, les recomiendo que den un vistazo a las recomendaciones de Nokia México donde brindan 3 simples pasos para configurar la conexión WiFi del Nokia C3:

Primer Paso: Presiona la tecla Menú y selecciona las siguientes opciones: Configuraciones > Configuración > configuraciones personales > Agregar >Web

Nokia C3 WiFi Nokia C3: cómo solucionar los problemas del WiFi

Segundo Paso: Presiona la tecla roja (terminar llamada) para regresar al Menú. Selecciona Internet > Configuraciones Web > Ajustes configuración (Al agregar un punto de acceso Web, se toma la configuración asignada del APN (Access Point Name, que es el nombre de un punto de acceso para GPRS) predeterminado, por lo que no se requiere ninguna otra configuración más detallada).

problemas Nokia C3 Nokia C3: cómo solucionar los problemas del WiFi

Tercer Paso: Selecciona Configuración > Ajuste Personal > presiona la tecla roja (terminar llamada) y ¡Listo! Ha quedado configurada la conexión WiFi en tu teléfono.

Nokia C3 configuración Nokia C3: cómo solucionar los problemas del WiFi

Por otra parte, también en Otakuga se ocupan del tema y recomiendan restaurar la configuración de fábrica del Nokia C3 y utilizar los navegadores Opera Mini o Bolt en vez del navegador por default de Nokia.

Fuente:Celularis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.