domingo, 16 de enero de 2011

Los clásicos de Sierra para el iPad, reviviendo el pasado

Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards


Los más viejos del lugar seguro que recuerdan completamente haberlos jugado. Otros no tan viejos, pero inquietos tal vez los hayan jugado también. En mi caso particular alguno de ellos es el culpable de haber suspendido algún que otro examen. Los clásicos de una compañía tan antigua como Sierra, creadora de grandes clásicos (si, antes de Half-Life) como la saga King Quest, Leisure Suit Larry, Police Quest… Ahora podrás jugarlos desde el Safari del iPad.

Desde la página con estos juegos retro, Sarien.net creada por Martin Kool podremos crear un acceso directo en nuestro iPad desde el cual ejecutar juegos como Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards, las tres primeras entregas de King Quest, Space Quest o The Black Cauldron. Tenemos que tener claro que jugar a estos juegos a través de un navegador acarrea ciertas limitaciones y estas se hacen patentes en el iPad, pero si disfrutaste con aquellos juegos, lo volverás a hacer.

Evidentemente todo esto es gratuito y en constante evolución, ya que Martin está portando también los juegos al iPhone. Estaremos atentos a las evoluciones, yo de momento voy a ver que se cuenta Larry.

Applesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.