lunes, 10 de enero de 2011

Layar 4.0 para iPhone

Entre tanto nuevo celular que apareció en CES 2011 casi se nos escapa que acaba de aparecer en la tienda de aplicaciones Apple App Store la última versión 4.0 del navegador de realidad aumentada Layar para iOS.

Layar iPhone Layar 4.0 para iPhone

La nueva versión de Layar para iPhone ya se encuentra disponible para los que tengan en sus manos un iPhone 3GS o iPhone 4 e incluye varias novedades:

Layar iOS Layar 4.0 para iPhone

  • Soporte para giroscopio: algo que sólo podrán disfrutar los que tengan un iPhone 4 que permitirá ver a los objetos moverse a través de la pantalla con mayor precisión con respecto a tus movimientos creando una mucho mejor experiencia y llevando “un pasó adelante en la mezcla del mundo digital y el real”.
  • Interfaz actualizada en vista de cámara: cuando se encuentran viendo una capa, tendrán un botón de Info y otro botón para cambiar entre las vistas de cámara, lista y mapa. Clickeando el botón de Info tendrán más información acerca de esa capa y podrán agregarla a favoritos, ver opciones de capa, cambiar a vista ojo de ave o calibrar el horizonte.
  • Soporte Multi-tasking: la habilidad de usar la capacidad de iOS para multi-tasking y app switching.

Vía: Layar Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.