viernes, 14 de enero de 2011

Las mejores aplicaciones para negocios y productividad

mejores aplicaciones negocios Las mejores aplicaciones para negocios y productividad

Para cualquier emprendedor, el tiempo es uno de los recursos mas valiosos. Por eso cualquier cosa que nos ayude a mejorar la productividad para poder ahorrar tiempo y por consiguiente dinero nunca nos viene mal. Les presentamos una lista de las 10 mejores aplicaciones para negocios:

Bump

Bump es una aplicación para compartir datos y tarjetas de negocios mediante un “golpe” usando los sensores de movimiento. Se encuentra disponible para iPhone y Android y es gratuito.

Intuit GoPayment

Esta aplicación permite a los usuarios de GoPayment procesar transacciones para la mayoría de las tarjetas de crédito a través del teléfono. Disponible en Android, BlackBerry, iPhone, Palm webOS y Symbian. Su precio es de U$S 12.95 mensuales mas U$S 0,30 por cada autorización.

Quickoffice Connect Mobile Suite

Visualizador de documentos con soporte para Microsoft Office Word, Excel y PowerPoint e integración con una variedad de servicios como Google Docs y Dropbox. Disponible para iPhone y Android. Precio: U$S 9,99.

TripIt Traveling

Aplicación especial para viajes de negocios. Te ayuda a organizar el viaje, las reservas y hasta te permite compartir el itinerario con la familia o amigos. Disponible en Android, iPhone y Blackberry. La versión estándar es gratuita. También hay una versión Pro por U$S 49 anuales y una versión Business que empieza desde U$S 29 mensuales para 10 usuarios.

Sales CRM EZi

Con esta aplicación puedes gestionar y realizar el seguimiento de oportunidades de ventas y generar previsiones de ingresos para tu empresa. Disponible para iPhone a un precio de U$S 9,99.

Scan2PDF Mobile

Como su nombre lo indica, esta aplicación te permite sacarle fotos a tus documentos para luego convertirlos en PDF todo desde el mismo teléfono. Disponible para iPhone, Android, Windows Mobile y próximamente para BlackBerry. Su precio es de U$S 6,15 para Android y U$S 6,99 para iPhone. También hay una versión lite gratuita.

Fuze Meeting

Si deseas crear una videoconferencia, esta aplicación es la solución. Te permite compartir datos e incluso presentaciones. Se encuentra disponible para Android, iPhone y BlackBerry. Además, la aplicación es gratuita.

Timewerks

Timewerks es una aplicación de facturación para cualquier persona que necesite controlar el tiempo, materiales y enviar facturas. Disponible para iPhone a un precio de U$S 9,99.

My Eyes Only

Esta aplicación nos permite guardar información confidencial o datos críticos de nuestra empresa. Ya sea información financiera, tarjetas de crédito, contraseñas, etc. Disponible para iPhone a U$S 8,99

Evernote

Evernote nos permite capturar todas esas ideas empresariales en el momento que nos surgen, ya sea en forma de texto, fotos o audio. Disponible para casi todas las plataformas (Android, BlackBerry, iPhone, Palm webOS y Windows Mobile) y es gratuita.


Vía @JMALVPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.