domingo, 2 de enero de 2011

Hombre golpea a un quinceañero por no apagar su iPhone en un avión

 Viajar en las fiestas es estresante, sin duda. Está todo lleno, los precios suben, todo se atrasa y se vuelve incómodo. Pero no es como para pegarle a un joven de 15 años. La historia es así: un vuelo de la línea Southwest iba llegando a su destino, Idaho, proveniente de Las Vegas. Cuando iba a comenzar el aterrizaje, se escucha por los parlantes que hay que apagar todos los elementos electrónicos. Y todos lo hacen, menos un niño. Suspenso.

El joven iba con audífonos puestos y jugando con su iPhone, por lo que no supo de la petición de la tripulación. Pero Russell Miller (en la foto), el hombre que iba al lado suyo, se enojó. Se enojó tanto que lo confrontó. La discusión se elevó y terminó con Miller pegándole al joven en el brazo.

La situación fue, al parecer, tan tensa que los pilotos tuvieron que llamar por radio a la torre de control para pedir que llamaran a la policía. Miller fue detenido al bajar del avión y fue acusado de agresión, por lo que pasó la noche en una cárcel. Es entendible el estrés de las fechas, pero no es para tanto. Una posibilidad es que el tipo haya pensado que si el joven no apagaba el teléfono, el avión se iba a caer. Aun así, no se justifica la acción.

Fuente:FayerWayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.