martes, 11 de enero de 2011

Flickr para Windows 7 y Windows Phone 7

flickr wp71 Flickr para Windows 7 y Windows Phone 7

Flickr para iPhone ya existe, Flickr para BlackBerry también. Esta vez el sitio web para compartir fotos y otros contenidos anunció que lanzará su aplicación de Flickr para dispositivos Windows Phone 7 y tablets con Windows 7, para poder tener todas nuestras fotos y poder navegar el sitio desde nuestro teléfono.

Con la aplicación podremos ver nuestras fotos de Flickr en alta resolución para los teléfonos acordes, ver los streams de fotos a la perfección, los sets y mucho más, con características de navegación muy atractivas. Incluso nos permitirá compartir lo que queramos directamente por e-mail, Twitter, Facebook, y subir imágenes directamente desde nuestro dispositivo. Algo que también me llamó la atención es que podremos pasar desde nuestro teléfono con Windows Phone 7 a nuestra tablet con Windows 7 sin ningún problema y retomando desde donde estabamos. Después del corte pueden ver el video demostrativo, con una aplicación muy atractiva que sorprende por su interfaz.

Flickr para Windows 7 y Windows Phone 7 estará disponible al público a partir del 31 de enero del 2011, sin detalles adicionales.

Vía Flickr blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.