miércoles, 12 de enero de 2011

¿Es el INQ Cloud Touch el primer teléfono Facebook?

inq cloud touch ¿Es el INQ Cloud Touch el primer teléfono Facebook?

En septiembre del año pasado hablamos de la posibilidad de que Facebook lanzara su propio teléfono móvil, algo que finalmente pareció no materializarse. Sin embargo, desde fuentes tan de fiar como Bloomberg o TechCrunch se ha seguido insistiendo en que la red social estaba preparando dos teléfonos y ya podríamos tener aquí el primero de ellos. Se trata del INQ Cloud Touch, un teléfono que acaba de recibir la certificación Bluetooth.

La descripción realizada en su día por las dos fuentes mencionadas hablaba de dos teléfonos fabricados por la empresa inglesa INQ, uno que tendría teclado QWERTY y otro con pantalla táctil. Si leemos la descripción oficial del INQ Cloud Touch parece que encaja bastante con este segundo concepto. Por cierto, no hagáis mucho caso a la imagen de ahí arriba porque se trata sólo de una imagen creada por Pocketnow.

En la descripción del Cloud Touch se dice que es un smartphone Android diseñado pensando en cómo se comunica la gente de forma natural y que tiene Facebook integrado. Se dice también que el terminal tiene en su pantalla principal múltiples accesos directos a diferentes funciones de Facebook y un widget dinámico que muestra actualizaciones de estado, álbumes, vídeos y fotos.

Fuente:Celularis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.