domingo, 16 de enero de 2011

Empresa ofrece crear tu propia figurita con una impresora 3D

Las impresoras 3D son algo bien impresionante. Puedes hacer de todo a partir de un mismo dispositivo. Hace un tiempo les mostramos una flauta traversa hecha con una de estas impresoras, ahora les contamos de una empresa que ofrece crear una figura a partir de fotos que envíes.

Se trata de Sculpteo, una empresa dedicada a la creación de figuras a partir de modelos 3D. Para hacer figuras de una persona, hay que enviar dos fotos. Un equipo de diseñadores va a hacer el modelo y te lo van a enviar, para que hagas cambios y decidas cómo vestirlo. Después, una vez terminado el diseño, la figura es impresa y enviada.

Lo malo del servicio es que no es barato, la primera figura cuesta uS$ 74.90, y cada una después de ésta cuesta US$ 34.90. También se pueden hacer otras figuras, enviando el diseño o usando el software que ofrece la empresa. En este caso, el precio de la impresión depende del tamaño de cada trabajo. Por ahora están haciendo una oferta especial: puedes diseñar y ordenar un llavero, gratis, pagando el envío.

Fuente:FayerWayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.