domingo, 19 de diciembre de 2010

Toshiba construye una planta para fabricar pantallas de iPhone… ¿Serán las 3D?

 ¿Estamos más cerca de las pantallas 3D para el iPhone 5? Por ahora, la meta de Toshiba Mobile Display, una filial de la compañía japonesa es clara y simple: Producir nuevos paneles LCD para Apple.

Toshiba y Apple habrían llegado a un acuerdo para que dichas pantallas se incorporen al iPhone, y aunque oficialmente no se conoce a qué versión, suponemos que es al iPhone 5, al que incluso se ha especulado podrían estar por incorporarle una pantalla 3D.

Lo que se sabe por ahora es que, según el diario económico japonés Nikkei, la maquinaria de esta nueva planta permitirá la producción de pantallas LCD para imágenes en alta resolución… No se habla de 3D.
Y como bien dice el dicho “año nuevo, vida nueva”, la fábrica comenzará a construirse a principios de 2011, con una estimación de que a partir del segundo semestre del año ya podrían comenzarse a producir las pantallas, es decir, que no sería sino hasta avanzado el 2011 cuando podríamos tener noticias al respecto.

Evidentemente el negocio de Apple con el iPhone va “viento en popa”, a pesar de las quejas de crisis económica en diversas partes del mundo, ya que sus ventas siguen en aumento, al punto que su éxito estaría respaldando el crecimiento de otras empresas como sería el caso de Toshiba.

Para los usuarios de los terminales de la marca de la manzana mordida la cosa pinta bien, porque tras los rumores de la pantalla 3D del que traería el iPhone 5, el hecho de que Toshiba esté realizando una inversión millonaria en una planta para construir en exclusiva pantallas para el dispositivo de Steve Jobs nos alienta la esperanza de que el rumor sea cierto, ¿no? Pues igual que en estos casos… ¡Nos toca esperar!

Fuente:Wayerless

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.