jueves, 23 de diciembre de 2010

Samsung Galaxy S cerca de las 10 millones de unidades vendidas

A unos 6 meses desde el lanzamiento del Samsung Galaxy S en Corea del Sur (tierra natal de Samsung) la compañía registró más de 2 millones de unidades vendidas siendo el primer smartphone que logra esa marca en el país (a 1 año desde que iPhone llegó a Corea vendieron 1.8 millones).

Y eso no es todo, la serie Galaxy S (recordemos que en Estados Unidos salieron diferentes modelos según la operadora siendo GT-I9000 el modelo base) está realmente cerca de convertirse en la primer familia Android en llegar a las 10 millones de unidades vendidas, ya que el número total de ventas acaba de pasar los 9.3 millones el pasado viernes.

Samsung Galaxy S1 Samsung Galaxy S cerca de las 10 millones de unidades vendidas
Así que parece sólo una cuestión de tiempo para que superen esa increíble marca y está claro que el éxito no tiene sólo que ver con que el Samsung Galaxy S sea el mejor celular de 2010 para muchos de nosotros sino que demuestra, a su vez, el gran poder de distribución a nivel mundial que posee Samsung.


Y el Samsung Galaxy S no es el único equipo con la marca Galaxy que está triunfando el todo el mundo, hace algunas semanas ya habían salido a festejar que la Samsung Galaxy Tab vendió 1 millón de unidades en todo el mundo.

Vía Pocketgamer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.