miércoles, 29 de diciembre de 2010

RIM pensaba: el iPhone es imposible

Cuando Apple anunció el iPhone en 2007, RIM pensó que era imposible de realizar, publica electronista.

Según este medio, RIM entró en un verdadero pánico interior completo cuando Apple presentó su iPhone en 2007, de acuerdo a revelaciones de un ex empleado este fin de semana. El fabricante de BlackBerry, ahora se sabe que realizó una serie de reuniones un día después de que el iPhone fue anunciado, y han hecho afirmaciones extravagantes sobre sus características. En el seno de estas reuniones, Apple fue acusado de mentir con eficacia, ya que supuestamente era imposible que un dispositivo podría tener una gran pantalla táctil, pero aún así obtener una vida útil lejos de una toma de corriente.


El iPhone ” no pudo hacer lo que Apple dice que hará sin un procesador tan poderoso que ponga fin rápidamente a la vida de la batería“, escuchaba el ex empleado de RIM decir a sus antiguos compañeros, tal como se lo declaro a ShackNews.RIM pensaba que la pila era dee un gran tamaño para satisfacer las necesidades energéticas del iPhone, quien continúa relatando que:

Imagínese la sorpresa [de RIM] cuando desarmaron a un iPhone por primera vez y descubrió que en el teléfono la pila viene soldada a una una placa base.

Los amigos que fueron los empleados de Microsoft en el momento también se dice que han tenido una reacción similar.

Añadió que RIM, así como Motorola, Nokia, Palm y otros pioneros, perdió terreno debido en parte a una actitud de auto-derrota. RIM, en particular, asumió desde el principio que los teléfonos inteligentes se enfocaban en la filosofía de un buscapersonas y que nunca sería la vida de la batería suficiente o la tecnología inalámbrica podría soportar más funciones. Se comenzó a crecer más allá de este punto de vista antes de el envió del primer iPhone , pero el fundamento operativo hasta hace poco se basaba en la suposición de principios.

Las observaciones confirman una celebrada creencia generalizada sobre la tormenta de desarrollo de BlackBerry comenzó sólo después de que el iPhone se hizo público en lugar de haber estado en desarrollo mucho antes.

Android desplaza a RIM en Verizon

RIM no tendría su smarthone con pantalla táctil principio hasta el BlackBerry Storm, enviado a finales de 2008, casi dos años después de la presentación del iPhone, y no tienen soporte multi-táctil o un navegador web totalmente eficiente hasta la llegada del BlackBerry Torch 9800 el pasado verano. Apple poco a poco superando a RIM en la cuota de mercado y en este menester, compite ahora con Android, que ahora constituye la mayoría de las ventas de Verizon sólo un año después de la BlackBerry era la fuente de arriba del operador.

RIM se enfoca en su tableta

RIM podrá estar listo para un regreso, ya que ha prometido un agresivo plan de trabajo 2011, pero prácticamente todo lo que se hará fuera del BlackBerry Play Book es `por ahora un misterio.

Fuente:ConCafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.