jueves, 23 de diciembre de 2010

¿Primera imagen del iPad Mini o burdo clon chino?

 ¿Primera imagen del iPad Mini o burdo clon chino?

Supongo que al igual que un servidor hasta hace unos momentos la mayoría de los lectores no tendrá ni idea de quien es el que aparece en la imagen que acompaña a este post, yo os lo explico. Se trata de Jimmy Lin, conocido cantante y actor taiwanés, quien hoy está siendo noticia no por que haya sacado algún disco nuevo o película sino debido a que el artilugio que sujeta en su mano derecha es en teoría ni más ni menos que el iPad Mini.

Él mismo lo cuenta en su propio blog de una forma extremadamente escueta, lo que unido a las dudas habituales generadas por cualquier filtración ha provocado que la mayoría de medios especializados se estén inclinando a pensar que estamos ante un nuevo clon y no ante la primera imagen del iPad Mini.

Ciertamente lo más seguro es que efectivamente lo mostrado por Jimmy en la imagen tenga poco de iPad Mini autentico, pero por otro lado desde hace bastante tiempo se rumorea que Apple trabaja en una versión reducida del iPad para competir con los tablets de 7 pulgadas y los lectores electrónicos y la verdad es que el cacharro así de lejos da el pego. Personalmente creo que es “fake made in China”. ¿Tú qué crees?.

Vía: Gizmología

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.