lunes, 20 de diciembre de 2010

Motorola confirma su tablet con Android Honeycomb

La semana pasada vimos supuesta fotos de la tablet Motorola con Android Honeycomb y hasta el propio Andy Rubin ya había mostrado un adelanto de Android Honeycomb con Motopad pero recién ahora tenemos confirmación por parte de la gente de Motorola de este equipo tan esperado.

A través de un video oficial que nos deja con ganas de conocer mucho más, podemos confirmar que Motorola lanzará su tablet con Android Honeycomb en CES 2011 que se realizará entre el 6 y el 9 de enero próximos en Las Vegas.

motorola tablet ces Motorola confirma su tablet con Android Honeycomb

En el video vemos como van evolucionando las tabletas y de paso le dan un palo al iPad (Es como un iPhone gigante.. pero es como un iPhone gigante”) y a la Samsung Galaxy Tab (“tiene Android OS… pero para un teléfono”) destacando que Android Honeycomb está optimizado para tablets.

Es genial que a sólo semanas de presentar Android 2.3 ya estemos por ver una nueva versión de la plataforma y otro de los rumores es que Honeycomb sería Android 2.4 y no 3.0 como se había dicho antes. A continuación, el video que los fanáticos no se pueden perder:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.