jueves, 23 de diciembre de 2010

HP anunciaría tres tablets con WebOS en CES 2011

palm logo1 HP anunciaría tres tablets con WebOS en CES 2011
De acuerdo a la gente de Fox News, HP y Palm estarían preparando para lanzar tres nuevas tablets funcionando con WebOS durante el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas el mes próximo.
Las tres tablets funcionarían con la versión 2.5.1 de webOS.

LAs tablets probablemente tengan especificaciones similares a las del iPad, pero con algunos agregados, como puerto HDMI para reproducir contenido en televisores HD. También contaría con una cámara frontal de 1.3 megapíxeles para videoconferencias con LED flash (algo que puede tener gran utilidad para ambientes con poca luz), y una cámara trasera de 3 megapíxeles, también con flash. Se dice que por lo menos una de las tres funcionará con la red WiMAX 4G de Sprint. Una tablet quizás tenga una pantalla de 9,7 pulgadas. Se dice que quizás una será la Palm Mansion que se rumoreaba.

Una cuarta tablet, que también está en desarrollo no se anunciará. Se dice que la misma contará con una pantalla de 8,9 pulgadas, y apuntará a los estudiantes universitarios. Tendrá un diseño más redondeado y contará con puertos USB 3.0

Desde luego, les daremos toda la información desde el CES cuando el mismo se lleve a cabo ;)

Vía | MobileBurn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.