miércoles, 29 de diciembre de 2010

Cómo buscar actualizaciones de sistema en Android

android checkin21 Cómo buscar actualizaciones de sistema en Android

Quizás en algún lado escuchaste o leíste que hay una posibilidad que tu teléfono Android se actualice dentro de poco. Quizás no a Android 2.3, pero una simple actualización que corrija algunos errores. El problema es que nuestro teléfono parece no inmutarse. Para terminar con esa impaciencia, pueden marcar esta combinación de teclas para forzar hacer un “checkin”, y una potencial actualización.

Desde luego, si nuestra operadora no distribuyó ninguna actualización, este truco no nos va a ser demasiado útil. Pero a veces pasa que hay un retraso entre las actualizaciones de nuestra empresa operadora y cuándo nuestro teléfono busca actualizaciones, incluso si hacemos que las busque yendo al menú de ayuda. Puede que funcione, puede que no, pero no cuesta nada probarlo :D

Para lograr que nuestro teléfono haga esto, basta con marcar *#*#checkin#*#*, sustituyendo las letras por los números del teclado numérico. Desde lifehacker nos dicen que hay varios casos de éxito, por lo que a ustedes no les cuesta nada, y quizás se llevan una sorpresa ;)

Vía | Lifehacker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.