miércoles, 29 de diciembre de 2010

BlackBerry PlayBook tendría problemas con la batería

BlackBerry PlayBook 660x4951 610x457 BlackBerry PlayBook tendría problemas con la batería

Según un analista de Kaufman Brothers, Shaw Wu, la vida útil de la batería de BlackBerry PlayBook todavía no está lo suficientemente desarrollada, alegando que su duración todavía no alcanza los estándares que se esperan en su estado actual. Es por esto que se espera que el lanzamiento se retrase y su lanzamiento se realice en Marzo o Mayo, y no en Febrero como esperábamos. Wu dijo que “hay que tener en cuenta que QNX no fue diseñada originalmente para ambientes móviles, sino más bien para dispositivos como equipo para redes y automóviles, donde la batería no es una limitación”.

Recordemos que BlackBerry adquirió QNX en Abril, y fue la empresa que desarrolló la plataforma de esta nueva tablet. BlackBerry PlayBook es la primer tablet de la compañía, con un sistema operativo diseñado para ser multimedia, estable, y preparado para multitasking. Hablando técnicamente, PlayBook tiene una pantalla de 7 pulgadas a 1024×600 píxeles, Wi Fi, cámara trasera de 5 megapíxels, y cámara frontal de 3 megapíxels; procesador doble núcleo de 1GHz, y 1GB de RAM.

Lo más probable es que este rumor sea cierto: la batería es algo que los fabricantes tienden a dejar para lo último, por lo que un problema en este área probablemente sería algo inesperado. De todas formas, sabemos que la tablet contará con una batería de 5300 mAh, lo que es más que Samsung Galaxy Tab, y comparable con el iPad.

Vïa | IntoMobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.