domingo, 7 de noviembre de 2010

SkyFire para iPhone aprobado en App Store

southpark 200x3001 SkyFire para iPhone aprobado en App Store

¡Excelentes noticias para todos! Si nos siguen hace un tiempo, recuerdan que Skyfire para iPhone, el navegador especializado que puede reproducir flash, envió su aplicación SkyFire a App Store hace más de dos meses ya.

Las buenas noticias, son que la aplicación ya fue aprobada exitosamente, y podremos esperar verla en App Store dentro de aproximadamente dos días.

Si no recuerdan correctamente por qué esto es tan importante, SkyFire será el primer browser para iPhone que nos permite ver animaciones o videos en Flash, oficialmente desde la App Store, y sin necesidad de hacerle jailbreak a nuestro equipo. Estoy seguro que esto cambia mucho las perspectivas que algunos teníamos de iOS, siendo la imposibilidad de ver contenido en flash un fuerte motivo para que no estemos demasiado convencidos acerca de la plataforma.

Apple es consciente de esto, y al aprobar una app que puede reproducir flash, por un lado mantiene su relación no-tan-buena con Flash, y por el otro deja contentos a más de un usuario.

Vía |
MobileCrunch

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.