domingo, 7 de noviembre de 2010

Android 2.3 Gingerbread sería presentado la próxima semana

Ya pasaron casi dos semanas desde que vimos el video del muñeco de Android Gingerbread llegando a Google así que la presentación oficial de la nueva versión del sistema operativo móvil tiene que estar cerca y todo apunta a que se concretará la semana que viene.
Antes que nada, hubo rumores que el lunes próximo Samsung lanzaría el Nexus Two con Android 2.3 Gingerbread y si bien también realizaron una especie de negación por parte de la empresa, no fue demasiado efusiva como para descartarlo por completo.
Android gingerbread Android 2.3 Gingerbread sería presentado la próxima semana

Por si fuera poco, ahora desde Intomobile aseguran que una “fuente confiable” les informó sobre la fecha potencial para la presentación de Android 2.3 Gingerbread: el 11 de noviembre aparecerá el SDK.

Así que, si bien todavía no hay nada oficial (y Google se ocupó de que no trascienda nada), todo indica que la semana que viene será el esperado lanzamiento de Android Gingerbread. Tiene sentido que el lunes muestren al Nexus Two y el jueves cuenten todos los detalles técnicos de la nueva versión y la larguen a los desarrolladores. Así que habrá que aguantarse la ansiedad unos días más pero espero sus comentarios: ¿que expectativas tienen para esta nueva versión de Android?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.